lunes, 31 de enero de 2011

Girlnet




Laura Martínez, o a lo que viene mejor, Girlnet, es una niña de 11 años.
Tiene los superpoderes de poder introducirse el la pantalla del ordenador, para ayudarte a buscar en la Wikipedia, pintar en el Paint, colocar los esquemas con Bubbl.us, hacer la voz de Voki...Y muchas cosas más.
Lo mejor es que si tienes un virus muy retorcido, te lo arregla.
Presta muchísimo cuando empieza a enredar con los cables y dice:
- Primero tengo que juntar el cable rojo con el amarillo...ahora...trenzar el verde, el azul y el naranja, después...
Va vestida como una niña normal y corriente, va a mi clase y es mi vecina del 6ºH.
Que morro, siempre saca 10 en los trabajos (claro, ella sí que sabe "buscar" en Internet...)
Le tengo que pedir que me haga alguno...

0 comentarios: