viernes, 15 de enero de 2010

El mejor profe del cole es ...

Irene, Malena, Jennifer, Jesús, Álvaro García y Aarón.

En la hora del recreo, los reporteros de La carta de noticias hemos hecho una encuesta para ver quién es el profesor que más nos gusta a los alumnos.


Ahí van los resultados:



-Un 3% de los alumn@s prefieren a Marián.


-Un 7% a Jose Manuel.


-4% a Julio.


-3%a Maite.


-3% a Juan Pablo.


-1% a Jovino.


-2% a Gene.


-2% a Tere.


-1% a Inés.


-1% a Rosa.


-10% a Conchi.


-16% a Xulio.


-1% a Luis Ángel.


-3% a César.


-5% a Aurora.


-9% a Olga.


-10% a Ana Jesús.


-3% a Rocío.


-2% a Lorena.


-8% a Mª Jesús.


-3% a Laura.


-3% a Santiago.


Y el ganador es...


¡Xulio Berros!


Enhorabuena, has sido nombrado mejor profesor del C.P. Lloréu.

6 comentarios:

Alumno... dijo...

Se me olvidó poner que lo hicimos entre todos.Irene, Malena, Jennifer, Jesús, Álvaro García y Aarón.

Alumno... dijo...

Me pareció muy interesante la encuesta.Lara

Alumno... dijo...

SE PARECE A LA NUESTRA DE EL QUINTO .NO QUIRO DECIR NADA MALO .

LOURDES 5B

Alumno... dijo...

¡Pobritina! Nadie me quiere, sólo obtengo un 1%. ¡Qué se va a hacer! Pues que sepáis que yo sí os quiero a todos vosotros.
Inés

Alumno... dijo...

¡Pobritina! Nadie me quiere, sólo obtengo un 1%. ¡Qué se va a hacer! Pues que sepáis que yo sí os quiero a todos vosotros.
Inés

Alumno... dijo...

A nosotroa nos ha gustado mucho hacer esta encuesta y supongo que a vosotros también.

MALENA