martes, 26 de enero de 2010

¡Qué rico!



Malena.


Este Sábado he estado comiendo en la Nonna, un restaurante pizzeria ubicado en el corazón del barrio La Arena .


Tiene una variada carta para que ningún paladar se quede insatisfecho.


A destacar, a mi gusto, lo que más me llamó la atención fue "El tris Nonna". Un plato que se basa en la diferencia de tres tipos de pasta diferente con tres salsas diferentes.


Además todos y cada uno de los camareros son muy serviciales y amables.

¡Os lo recomiendo!

3 comentarios:

Profe de Quinto dijo...

¡Qué bien y qué rico!. Me encanta que aparezcan recomendaciones como ésta, que junto a las recomendaciones de lectura están convirtiendo en apasionante y muy útil vuestro periódico.
Me sumo a tus halagos, es uno de mis restaurantes favoritos, y como tú voy a recomendar algo que suelo comer cuando voy allí: ensalada capresse (es fantástica). Ah y las pizzas están bueníiiiiisimas...
Julio

Alumno... dijo...

Porque acabo de comer, porque sino apetece salir corriendo hacia allí. En cuanto pueda iré a conocerlo. Me encantan las pizzas! especialmente la marinera o marinara, como dicen los italianos.
Inés (madre de Ángela)

Alumno... dijo...

Je je eje.Es uno de mis restaurantes favorito tanto por la comida como por es servicio.Y por lo que veo también el vuestro.¡Gracias!

MALENA