viernes, 22 de octubre de 2010

Biopoema

Biopoema

Lo que más me gusta de una persona es que sea sincera.
Lo que menos me gusta de una persona es que sea maleducada.
En casa me llevo mejor con mi padre y mi madre.
Cuando sea mayor quiero ser arquitecto.
Me río cuando me cuentan chistes.
Me pongo triste si le pasa algo a mis amigos o a familia.
Las cosas que mas me gustan hacer son jugar al fútbol, jugar a la máquina.
Soy fan de Leo Messi.
El programa de TV que me gusta es La que se avecina.
Mi gran preocupación es suspender exámenes.
Lo que más me importa es mis amigos y mi familia.
Me pongo triste si le pasa algo a mis amigos o a mi familia.
Mis mejores amigos y amigas son: Dani, Iván, Alberto, Diego, Diego Carreño y Rodri.
Deseo que siempre tenga amigos, salud y familia.

0 comentarios: