sábado, 23 de octubre de 2010

Mi Biopoema



Lo que más me gusta de una persona es su gusto y “toque especial”, sus aficiones y sus imaginaciones.
Lo que menos me gusta de una persona es sus insultos, pensamientos no muy positivos y sus estereotipos.
En casa me llevo mejor con las dos personas con las que vivo., que ya es suficiente, me parece que es mucha gente.
Cuando sea mayor quiero ser bióloga, es algo que me gusta mucho pero a veces lo que pasa es que no escucho.
Me río cuando algo me hace gracia, o me cuentan un chiste y un hecho gracioso, eso es lo más espantoso, cuando me pongo a reir y no tengo fín.
Me pongo triste si me desprecian, si alguien se pone triste o cuando algo maravilloso ha llegado a su fin.
Las cosas que más me gustan hacer son divertirme, ir al cine, viajar y dar paseos, aunque a veces en los viajes me mareo.
Soy fan de un artista muy famoso que no abre la boca para nada, solo mueve las manos y hace melodías.
El programa de TV que más me gusta es Pekín Express.
Lo que más me importa es la familia, mis amigos y los estudios.
Me pongo triste si me desprecian, si alguien se pone triste o cuando algo maravilloso ha llegado a su fin.
Mis mejores y amigos y amigas son todos aquellos que me respeten y me entiendan.
Deseo que algún día todos tengamos igualdad de condiciones y que todo el mundo sea feliz.

0 comentarios: