viernes, 22 de octubre de 2010

BioPoema


Irene

-        Lo que más me gusta en una persona es que sea simpática.
-        Lo que menos me gusta en una persona es que sea antipática y que mienta.
-        En casa me llevo mejor con todos.
-        Cuando sea mayor quiero ser bailarina.
-        Me río cuando me lo paso muy bien y cuando me cuentan chistes o cosas graciosas.
-        Me pongo triste si me cuentan algo malo.
-        Las cosas que más me gustan hacer son bailar y dibujar.
-        Soy fan de Justin Bieber, Lady GaGa y Ke$ha.
-        El programa de TV que más me gusta es Los vídeos más divertidos de América y El  hormiguero 2.0.
-        Mi gran preocupación es sacar mala nota en un examen.
-        Lo que más me importa es mi familia.
-        Me pongo triste si a un amigo o familiar le pasa algo malo.
-        Mis mejores amigos y amigas son casi todos los de clase, aunque unos mejores que otros.
-        Deseo que de mayor tener una buena carrera y unos buenos amigos.

0 comentarios: