jueves, 18 de noviembre de 2010



El día 18/11/2010 tuvo lugar en la sala de vídeos una charla muy interesante sobre los peligros de Internet, el monitor que nos dió la charla es un policía muy agradable que se llama Sergio.
Lo primero nos explicó que eran los hakers que son personas que intentan ganar dinero pirateando los ordenadores y haciendo cosas de ese estilo. También nos explicó que en las redes sociales como Tuenti, facebook y muchos más solo se puede agregar como amigos a familiares, amigos y compañeros, porque hay que tener cuidado con la gente que se hace pasar por otra persona que no es.
También nos habló de otra cosa que se llama los virus electrónicos hay muchas clases pero las dos más conocidas son: Los virus destructores, esos se cargan las memorias de el ordenador o de los lápices de memoria y los otros virus se llaman códigos maleciosos esos son capaces de encenderte la webcam pueden entrar en nuestras cosas personales destruirnos el ordenador y un montón de cosas más. Los virus se expulsan con un programa que se llama antivirus y que hay que descargar. También hay que tener cuidado con los programas de bajar cosas por Internet ya que es por donde más virus hay.

0 comentarios: